¿Estamos listos para que esta Semana Santa sea mucho más que una tradición?

Querid@ amig@:

En ESSALES, te invitamos a que emprendamos juntos una peregrinación en estos siete días al corazón de nuestra fe, un camino que transformará tu mirada y encenderá la esperanza en cada paso. 

Iniciemos juntos este itinerario desde el Domingo de Ramos, cuando con la multitud aclamamos a Jesús entrando en Jerusalén [cf. Mt 21, 9],  conscientes de que cada momento nos acerca al misterio que lo cambia todo. 

Durante la Semana Santa, nos invitamos a detenernos en las «estaciones» que marcan este viaje: la entrega incondicional de amor en el Jueves Santo con la institución de la Eucaristía [cf. Lc 22, 19], el silencio profundo y la reflexión ante el sacrificio del Viernes Santo [cf. Jn 19, 30], y la expectación llena de esperanza que vivimos en el Sábado Santo acompañando a nuestra Madre Dolorosa.

Pero el culmen de nuestra peregrinación, la luz que guía cada uno de nuestros días, es el Domingo de Resurrección. ¡Cristo ha resucitado! [cf. Mc 16, 6]. 

Este anuncio vibrante no es un simple recuerdo, sino una realidad viva que irrumpe en nuestro presente, ofreciéndonos la Gracia divina para resucitar con Él en la fuerza de nuestra vida cotidiana. 

Como peregrinos de esperanza, busquemos juntos esa Gracia que nos impulsa a mostrar una resurrección del corazón, profundizando en el Misterio Pascual para así dar razones de nuestra esperanza a quienes nos rodean.

Te extendemos una cordial invitación a caminar con nosotros cada día de esta Semana Santa a través de los contenidos que hemos preparado pensando en ti.

Descubre cómo cada instante del Misterio Pascual es una oportunidad para acercarnos más a la luz transformadora de la Resurrección, para experimentar esa renovación interior que anhelamos y para compartir la alegría y la esperanza genuina que brotan del centro de nuestra fe.

¡Atrévete a vivir una Semana Santa diferente,

caminemos juntos hacia la Pascua que nos renueva!.

La Esperanza comienza cuando nos dejamos abrazar del amor de Dios

error: Contenido protegido